6 de noviembre de 2013

Estás allí


Me respondes.
Voy a imaginar que estás respondiendo,
que caminas a mi lado y puedes oír todo lo que digo.

Voy a creer que estamos cerca y podemos tocarnos,
que me miras cada vez que pienso en ti,
 que me sientes cuando te deseo.

Seguiré hablando y creeré que oyes lo que digo.
Cerraré los ojos y estaré a tu lado
no los abriré hasta poder olerte.
Sentiré que estás allí,
que no hay distancia,
que no existe nada en el mundo,
que todo lo ha devorado nuestro amor,
porque solo sabe existir él solo.


Te oiré y creeré verte.
Imaginaré tu cuerpo.
Me contestarás y yo volveré a hacerte reír.
Voy a imaginar que estás respondiendo
para no volverme loco,
voy a creer que estás allí.

¿Verdad que estás allí?
Voy a imaginar que me estás respondiendo.

Por Gabriel Vargas Zapata
Ilustración: Nacho Mayorga

No hay comentarios: