22 de febrero de 2012

Los 400 Zoques


¿Os imagináis que algún día editemos el Nº 400 de Zoque? No lo sé, pero hoy tengo el placer de informaros que al fin está lista, aunque con un poco de retraso, y en circulación el Nº 2 de la revista literaria Zoque. Si aún no la conocéis os invito a ojear las versiones digitales en issuu, tanto de este recién salido Nº 2, como de nuestro primer número.

Zoque es sencillamente una revista literaria con un contenido muy variado (relatos, haikus, fotografías, ilustraciones, artículos, etc.), que es posible gracias al aporte de gente creativa, nuevos talentos que merece la pena conocer, sobre todo en estos tiempos en los que la industria literaria pareciera tener ojos solo para lo comercial y para los grandes nombres. Que por supuesto también son personas talentosísimas con grandes e importantes obras, pero de alguna manera hay que de equilibrar la balanza, ese es el propósito de Zoque.

Tengo que dar las gracias a los escritores, ilustradores y fotógrafos que participan en esta edición (artistas todos), a nuestros patrocinadores y a todo el equipo que hace posible la edición: Daniel Garralón, Ángela Farfán y Augusto López.

¡A por el Nº 3!

PD: El título de este post es un pequeño homenaje a esa fantástica película de Fraçois Truffaut.

No hay comentarios: