13 de junio de 2011

La elegancia del caracol

Hacía tiempo que tenía la inquietud de escribir un diario en el que pudiera contar algunas de mis experiencias relacionadas con Málaga, ciudad en la que vivo desde hace cuatro año. En octubre pasado, hace ya ocho meses, La guía go me dio la oportunidad de hacerlo con ellos en un blog al que conjuntamente decidimos llamar: Sendas de caracol.

Particularmente, es un blog al que le tengo mucho cariño, porque me permite dar con franqueza e intimidad, mi punto de vista sobre muchas cosas que tienen que ver con Málaga. También debo confesar que tiene un toque de ficción, ya que cada post esta concebido con un pequeño relato, un diario pero contado con encanto y estilo.

Me gusta sentirme un caracol en un mundo de aves rapaces, más que un caracol en un hormiguero indefenso. Esta es mi senda. ¡Bienvenidos!

PD: el título de este post es un homenaje al libro de Muriel Barbery, ese que inspiró la película de Mona Achache, saludos a toda la gente que se cree un erizo.

No hay comentarios: