2 de octubre de 2011

Zoquer face

Zoque es una revista literaria que desde hace algunas semanas tengo el gusto y la inmensa satisfacción de dirigir. Y lo digo porque en lo personal ha significado toda una experiencia, una experiencia que sin querer he buscado y que me ha llevado sobre todo por caminos de muchísimo aprendizaje.

La revista es editada por Mitad doble ediciones, tiene una frecuencia bimensual y se distribuye principalmente en Málaga capital y Benalmádena. El concepto de la revista es muy sencillo: literatura, fotografía, cómics, ilustraciones y un poco de muchas cosas que, con el tiempo, espero vaya ganando.

Zoque tiene también una versión digital en issuu para que podáis visualizarla los que no viváis en Málaga, una cuenta en facebook para que os enteréis de cosas interesantes relacionadas con la cultura y el arte, y un correo electrónico  para que escribáis comentarios, sugerencias o colaboraciones.

Desde aquí, un sincero agradecimientos a todas las personas que han colaborado y de alguna manera u otra participado en la elaboración de la revista

Literatura para todos. ¡Que disfrutéis de la revista!

PD: El título de este post es un homenaje a la cantante Lady mevistocomoquieroymeaplauden Gaga.

No hay comentarios: